Pais:  
1
2
3
Consiga hasta 300 € comprando determinados productos informáticos Dell y entregando como parte del pago un producto equivalente*.


  1. Compre un producto Dell incluido en el programa (Más información)
  2. Complete este sencillo formulario
  3. Envíenos este formulario, el producto que desea entregar como parte del pago y una copia de la factura o el recibo de su nuevo producto Dell en un plazo de 21 días, contados a partir de la fecha de la factura, además de indicarnos sus datos bancarios, para que podamos realizar el pago
Aprenda cómo funciona
Compruebe sus transacciones

Aceptamos equipos antiguos de prácticamente cualquier marca (dependiendo del tipo de producto que desee entregar como parte del pago, y de acuerdo con los términos y condiciones de la promoción), e incluso pagamos el franqueo para que nos envíe el equipo.

Vea los productos incluidos en la promoción para saber la cantidad que podría recibir. Tenga en cuenta que la cantidad que reciba dependerá del producto Dell adquirido; por ejemplo, la adquisición de una impresora le dará derecho a una devolución específica si entrega un producto antiguo de impresión como parte del pago, la adquisición de un monitor le dará derecho a una devolución específica si entrega un monitor antiguo como parte del pago, la adquisición de un PC o una tableta le dará derecho a una devolución específica si entrega un PC, una tableta o un ordenador portátil como parte del pago, etc.

*Algunos equipos entregados como parte del pago deben cumplir ciertas condiciones; por ejemplo, deben funcionar, no deben estar dañados (el desgaste normal es aceptable) y deben incluir los cables de alimentación originales. Existen límites de antigüedad para los equipos informáticos entregados como parte del pago. Recibirá la cantidad correspondiente tras enviar la correspondiente solicitud, de acuerdo con los términos de la promoción. La cantidad que reciba dependerá del modelo del producto adquirido, tal como se indica aquí y de acuerdo con los términos de la promoción. Opia es responsable de esta promoción y, en concreto, del procesamiento de los equipos entregados como parte del pago y de los pagos. Consulte los términos y condiciones para obtener más información.

Aprenda cómo funciona
Los productos qualificados


Portátiles
Cambie su ordenador portátil usado por un nuevo ordenador portátil de Dell

PCs de Escritorio
Cambie su PC de escritorio usado por un nuevo PC de escritorio Dell

Tablet PC
Cambie su tablet por una nueva tablet PC de Dell

Servidor
Cambie su servidor por una nueva PowerEdge servidor de Dell






© dataserv 2012 Inicio   |   Cómo funciona   |   Solicitud   |   Los productos qualificados   |   Preguntas habituales   |   Termos y Condiciones
Contacto   |   Política de privacidad   |   Login